INGLÉS Pre -Kinder

El aprendizaje de un idioma es una aventura que involucra todos los sentidos. Todos los días estamos en contacto con el idioma inglés a través de las diferentes tecnologías, juegos de videos, la publicidad y la música. Así el Pre – Kinder  se ha sumado a esta invitación de Aprender inglés. Para esta actividad  los alumnos   junto a sus padres confeccionaron hermosos y llamativos sombreros para interpretar junto con sus compañeros esta linda canción. Con esta actividad se da términos a las  unidades  académicas del primer semestre 2017, junto a su profesora Mis María Teresa Gutiérrez y la valiosa colaboración de las tías Sandra Gálvez, Carmen Gloria Contreras y Marta Ramírez. Sin lugar a dudas se divirtieron aprendiendo inglés y viviendo esta nueva experiencia de acercamiento al idioma inglés.