Cambio de Mando CCAA

El día Martes 08 de Mayo en el Gimnasio de nuestro establecimiento se realizó en un acto solemne el Cambio de Mando de Centro de Alumnos por el periodo 2018 a 2019, ceremonia que fue presidida por nuestra Directora, Sor Mercedes Vargas Gálvez, quien entregó una distinción a la directiva saliente en reconocimiento de su labor.
La presidenta saliente, Valentina Ojeda Soto, se dirigió a los presentes, agradeciendo el apoyo recibido durante su gestión, deseándole éxito al nuevo centro de estudiantes.
El nuevo Centro de Alumnos está conformado por:

PRESIDENTE:          ISIDORA RAFAELA SILVA LÓPEZ ( 7° BÁSICO)
VICEPRESIDENTE: PASCALE MORIS CORTEZ ( 8° BÁSICO)
SECRETARIO GENERAL: SOFÍA ANTONIA CONTRERAS LEÓN ( 7° BÁSICO)
SECRETARIO DE ACTAS:AGUSTÍN ALONSO CABRERA LÓPEZ ( 7° BÁSICO)
TESORERO:BENJAMÍN EMANUEL VERGARA VARGAS ( 7° BÁSICO)

Profesores Asesores: Claudia Yañez y Cecilia Gallegos.

La Presidenta de la directiva recientemente electa en votación democrática se dirigió a toda la comunidad, agradeciendo y comprometiéndose desde ya   a recibir las ideas, comentarios de todos los alumnos. La nueva directiva contó con la compañía de sus apoderados quienes, emocionados, vieron a sus pupilos subir al escenario a asumir sus cargos.
Se dirigió también a la comunidad nuestra Directora, Madre Mercedes Vargas, deseándoles éxito y que Dios Providente les bendiga en este nuevo desafío al servicio de sus compañeros.
La participación activa y respetuosa de los alumnos favorecerá la tarea de Centro de Alumnos .

Isidora Silva

Pascale Moris