Departamento de Ciencias: FERIA CIENTÍFICA 2017

Los alumnos de  I  a IV  de Enseñanza Media, junto a sus Profesoras de Biología , Química y Física, realizaron este miércoles 8 de noviembre  una Muestra visual y Experimental del área de Ciencias. Veintidós  muestras fueron exhibidas por diferentes grupos de alumnos de los  cursos participantes, quienes presentaron sus proyectos al Departamento de Ciencias, siendo seleccionados  los mejores trabajos para ser presentados en esta feria . Los estudiantes y profesores que visitaron la muestra manifestaron que los trabajos de investigación y experimentos eran muy interesantes, pudiendo interactuar en algunos de ellos.
                                  ¡ Felicitaciones a los alumnos y Profesores por su éxito en la Feria Científica!